miércoles, 22 de agosto de 2012

"Contra River tenemos que ir a buscar los tres puntos"

Buffarini señaló que "somos conscientes de que no estamos encontrando el funcionamiento''

Tras la práctica matutina Julio Buffarini habló en conferencia de prensa y sostuvo que ante River "tenemos que sumar y debemos ir a buscar los tres puntos".


El ex mediocampista de Talleres de Córdoba y Ferro Carril Oeste agregó que, “sabemos que es un rival complicado porque tienen dinámica y jugadores que juegan bien con la pelota, pero nosotros también tenemos lo nuestro”.

Respecto a la actualidad del equipo, Buffarini señaló que "somos conscientes de que no estamos encontrando el funcionamiento. Tenemos que vivir la realidad y sumar en el tema del descenso. No tenemos que desviarnos del camino y engrosar el promedio".

Por otra parte, agregó que "de todos modos, si sacamos los puntos que tenemos en mente, porque no soñar con el campeonato pero primero el promedio. A partir de la 5 ó 6 fecha tenemos que encontrar el funcionamiento y ahí definir para que estamos".

Con referencia a su actualidad futbolística, el volante expresó que "aún no tengo el nivel que tuve el campeonato pasado. Estoy muy tranquilo y voy a ir de menor a mayor".

Por último, con relación con la lesión de Romagnoli, Buffarini aseguró que "se complica jugar sin él, sabemos lo que es ’Pipi’. Cuando la agarra el equipo bajaba un cambio y eso se siente. Es un crack, no hace falta que lo diga yo".

En tanto, San Lorenzo seguirá con los entrenamientos en el predio de la AFA, en Ezeiza, y el jueves habrá doble turno, para terminar de definir el equipo que visitará a River.

Fuente: - impulsobaires.com.ar - Nota -

No hay comentarios:

Publicar un comentario