lunes, 13 de agosto de 2012

SAN LORENZO VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

San Lorenzo de Almagro retomó la actividad después del partido que disputó el sábado frente a Belgrano de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes. Y lo hizo esta mañana, con un entrenamiento que comenzó a las 10 en la Ciudad Deportiva, dónde el Cuerpo Técnico decidió dividir al grupo en dos para cumplir toda la planificación establecida.


Los jugadores Nicolás Bianchi, Denis Stracqualursi, Gonzalo Prósperi, Matías Catalán, Julio Buffarini, Franco Jara, Pablo Alvarado, José Luis Palomino, Abel Masuero y Luis Aguiar, que sumaron la mayor cantidad de minutos el fin de semana, afrontaron una rutina de fuerza en el gimnasio de musculación y un aeróbico intermitente en el Nuevo Gasómetro, a las órdenes de los preparadores físicos Ariel Perticarari y Claudio Osella.

Matías Ibañez, Ezequiel Mastrolía, Damián Martínez, Emiliano Tellechea, Santiago Gentiletti, Nicolás Bertochi, Fabián Bordagaray, Matías Díaz, Gonzalo Verón, Walter Kannemann, Fernando Meza, Gonzalo Ramírez, Juan Mercier, Augusto Alvarez, Martín Rolle, Julio Furch y Salvador Reynoso, también hicieron ejercicios de fuerza en el gimnasio y luego realizaron fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar bajo la observación de Ricardo Caruso Lombardi y Horacio Montemurro.

Pablo Migliore, en tanto, cumplió pautas específicas del puesto junto al entrenador Juan Chumba. Mientras que Sebastián Luna, Enzo Kalinski, Germán Voboril y Juan Carlos Menseguez, continuaron intensificando la recuperación de sus lesiones con los kinesiólogos Fernando Crespo y Jorge Macagno.

Este martes, San Lorenzo de Almagro practicará desde las 10 en la Ciudad Deportiva, con ingreso para los medios de comunicación a partir de las 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario