viernes, 31 de agosto de 2012

Caruso espera por Piatti y Stracqualursi



Para confirmar los 11 que el domingo se medirán contra Tigre, el DT aguarda que le den el visto bueno desde la AFIP. Prósperi, con una pequeña contractura, está en duda.
San Lorenzo, en el medio del clima eleccionario, se prepara para jugar contra Tigre, en Victoria, el domingo. Y para hacerlo, su DT, Ricardo Caruso Lombardi espera un guiño de la AFIP. Es que Caruso piensa incluir entre sus titulares a Denis Stracqualursi y a Ignacio Piatti, pero para ello deberá aguardar que le comuniquen que todos los papeles están en orden.
Otra duda que tiene el entrenador para parar el equipo pasa por el estado de Gonzalo Prósperi, quien padece una pequeña contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda. Por esto es que el ex Argentinos Juniors, en la práctica de la mañana realizó trabajos de poca exigencia y el sábado será exigido a fondo. De no recuperarse, hay dos nombres que podrían ocupar la banda izquierda de la defensa: Walter Kanneman y Santiago Gentiletti.
Otra novedad en la formación del club de Boedo es el debut en el Torneo Inicial de Enzo Kalinski, quien se recuperó de una molesta lesión en el empeine de su pie izquierdo.
De llegar el visto bueno de la AFIP, San Lorenzo, en consecuencia, alinearía a estos 11: Migliore; Masuero, Alvarado, Bianchi Arce, Prósperi o Kannemann o Gentiletti; Buffarini, Kalinski, Piatti, Aguiar; Jara y Stracqualursi.
Acerca del bajo nivel que muestra el equipo, Caruso se mostró conciente. "Futbolísticamente estamos en deuda con la gente, ojalá veamos a otro San Lorenzo", reconoció en conferencia de prensa. Y se mostró esperanzado: "Hay jugadores que muestran una mejoría importante".
Respecto de Tigre, el rival al que enfrentará el domingo desde las 14 en Victoria, el DT se mostró respetuoso: "Es un equipo complicado que presiona demasiado y tiene buen juego".
clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario