viernes, 31 de agosto de 2012

Tinelli respaldó a Caruso: "Es un técnico que me encanta"

El empresario apoyó al actual entrenador de Ciclón, con vistas a su futuro como vicepresidente de la institución, luego de las elecciones del próximo sábado.


Marcelo Tinelli respaldó al director técnico deSan Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, de cara a las elecciones del próximo sábado, en la que su agrupación es amplia favorita. "Caruso Lombardi es el técnico y lo respaldamos. Me encanta como entrenador, estuvo muy bien hasta acá", afirmó el empresario.
En relación a las críticas por el rendimiento del equipo en Torneo Inicial, Tinelli explicó que los jugadores "se están conociendo" y confió en la calidad de ellos para mejorar el funcionamiento futbolístico.
"Se trajeron muy buenos jugadores. Lo más importante es mirar la zona de abajo y salir de ese lugar que San Lorenzo no se merece", aseguró el conductor televisivo.
Para esta temporada el Ciclón contrató 17 jugadores, desde la crisis institucional que desembocó en la renuncia de toda la Comisión Directiva anterior. Y en las próximas horas, quedaría resuelta la incorporación N° 18, con la llegada del mediocampista Alan Ruiz, ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y actual integrante del seleccionado argentino sub 20. San Lorenzo comprará el 80 por ciento de su ficha a cambio de una cifra cercana a los 600 mil dólares y sólo resta definir los números del contrato del futbolista, de 19 años.
Por último, Tinelli confió en la "buena predisposición" del delantero Denis Stracqualursi y su representante para resolver los términos de su contratación, que fue una de las investigadas por la
AFIP por presunta evasión fiscal.

http://www.minutouno.com/notas/260837-el-fuerte-respaldo-tinelli-caruso-lombardi

No hay comentarios:

Publicar un comentario