viernes, 31 de agosto de 2012

EL VOLEY FEMENINO CLASIFICÓ A LOS PLAYOFF POR EL TÍTULO EN DIVISIÓN DE HONOR

San Lorenzo de Almagro derrotó a Ferro Carril Oeste por 3 a 1 en el Estadio Héctor Etchart y accedió a la siguiente instancia del Campeonato de la División de Honor, ubicándose quinto por detrás de los cuatro equipos más calificados de la competencia: Boca Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata, Vélez Sarsfield y Banco Nación. Sólo seis tenían la posibilidad de pasar de fase y las chicas azulgranas que dirige Mario Gallego, integran ese grupo elite.


“El cuarto set fue como un nuevo partido para nosotros porque el 3 a 2 no nos servía para clasificar. El trámite en sí tuvo nervios, con errores por todo lo que se jugaba”, apuntó el entrenador Mario Gallego.
“Estamos felices, fue mucho esfuerzo y verlo reflejado es muy gratificante. Pensar en los playoff nos hará crecer como equipo. La presión desaparece y podemos jugar más lindo. El partido ante Ferro no fue bueno, creo que sentimos los nervios y la ansiedad, pero el objetivo era ganar como sea y lo conseguimos más con el corazón que con la cabeza, más con la garra que con la técnica”, señaló Mariela Trioni.
Claudia Havala, Paula Reitcher, Mariela Trioni, Soledad Rote, Alejandra Mazza, Melisa Iglesias y Eugenia Laya cumpliendo funciones como líbero, conformaron la alineación titular de San Lorenzo. Luego, sumaron minutos Mónica Tataré, Cecilia Rodriguez y Agustina Vulcano. La única que no pudo jugar resultó Natalia Mattiacci.
prensa CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario