lunes, 20 de agosto de 2012

"Magia no se puede hacer"


Ricardo Caruso Lombardi, sin cassette

El técnico azulgrana en llamas, salió al cruce de los cuestionamientos.

En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690, K 24 en Radio), el entrenador del Ciclón disparó las siguientes frases:

- "Todavía estamos recibiendo jugadores, magia no se puede hacer".

- "River jugó con un sólo punta y nadie dijo nada y a mí me matan".

- "A todos les falta ritmo, les falta jugar. Hay una campaña contra mí con mucha maldad hecha por un diario y tres periodistas".

- "Esto me tiene que hacer a mí más fuerte y seguir para adelante".

- "Algunos están bien en la parte física, otros que llegaron no".

- "Ojalá que Piatti esté bien, a mí me solucionan muchos líos cuando están bien los jugadores".

- "El plantel es bueno, han llegado buenos jugadores, ya les dije a los directivos que falta un delantero más. Aunque lamentamos la lesión del Pipi, claro está".

- "Gentiletti ya está bastante bien, pero tengo que respetar a Alvarado y Bianchi Arce, que son los que están jugando. Además está Masuero, así que ahí tenemos jerarquía. Con el chico Alemandi además tenemos recambio".

- "Cuando estén todos para jugar, vamos a tener dos jugadores buenos por línea".

- "De doble cinco lo veo mejor a Piatti. Mirabaje es un muy buen carrilero. Augusto Álvarez vino como recambio".

- "Gonzalo Verón es un jugador picante".

- "Matías Díaz estaba tapado y pensé que no podía esperar. No lo hice con maldad. Hizo lo más lógico, ir a Banfield para tener más chances de jugar".

- "La gente tiene que pensar y no leer a los periodistas malas personas, ni escuchar a los mala leche".

- "Con la maldad que hablan de San Lorenzo, no lo veo en ningún otro club. Porque no jugó Romagnoli, parece que uno es un asesino. Me dio asco. Por eso no hablo".

- "Hay un delantero que me gusta mucho que lo tengo hablado para que venga".

- "Por medio tiempo malo del equipo, se me pegó con maldad. Tengo mucha calentura por esto".

- "Me tienen que sacar con los dos pies para adelante para sacarme de San Lorenzo, por algo vino este cuerpo técnico. Ninguno quiso agarrar en su momento, cuando las papas quemaban".

- "En mi vida vi tantos técnicos como en San Lorenzo. Son todos cracks y pueden hablar, como Viggo Mortensen. Es insólito".

- "Crean un ambiente tan maldito... Y si ganábamos contra Estudiantes quedábamos primeros".

- "Hay muchos periodistas con maldad y le daré nota a los que yo quiero. Hay gente que es maldita y critica con saña".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario