miércoles, 22 de agosto de 2012

Gomazo, subete


Finalmente, Tinelli cambió de parecer y, en vez de ir como primer vocal, se presentará como vice de Lammens, candidato a presidente por Siglo XXI, en las próximas elecciones del club. En Olé te contamos cómo están compuestas las restantes fórmulas.
Un copiloto de lujo. Eso tendrá Matías Lammens, actual mandatario de San Lorenzo, en las próximas elecciones para presidente del club (1 de septiembre). Es que estará secundado por el hincha más famoso del Ciclón. Sí, Marcelo Tinelli, con actual injerencia en la vida deportiva y política del club, será el vice de la lista de la lista conformada por Siglo XXI, la cual se presentará este miércoles.
De esta forma, el conductor televisivo cambió de decisión y dejó de lado la primera postulación como vocal primero. Estará bien cerca de Lammens en caso de que la fórmula resultase victoriosa. El vice segundo será Hernán Etman.
Las otras listas confirmadas son las de Por San Lorenzo (Pablo Albanesi, Nicolás Fraiman y José Viñas) y Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone, Adolfo Resnik y Marcelo Culotta).
OLÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario