miércoles, 8 de agosto de 2012

NUEVAS PRESENTACIONES DEL VOLEY FEMENINO

El sexteto superior azulgrana volvió al triunfo en la Etapa Pre-Clasificación de la División de Honor, superando a Ciudad de Buenos Aires por 3 a 0 en calidad de visitante. Pero este miércoles, sufrió un contraste ante Vélez Sarsfield.


San Lorenzo de Almagro fue superior cómodamente a Ciudad, lo que fue plasmado en cada uno de los tres parciales dirimidos: 25-22, 25-20 y 25-17. Pero no contó la misma suerte en el enfrentamiento con las chicas velezanas, el que resultó equilibrado en cada uno de los sets: 19-25, 19-25 y 20-25.

Paula Reitcher, Soledad Rote, Mariela Trioni, Claudia Hvala, Melisa Iglesias y Eugenia Laya cumpliendo funciones de líbero, integraron el equipo titular azulgrana en los dos compromisos, rotando posteriormente: Alejandra Mazza, Natalia Matiacci, Agustina Vulcano y Malena Mabel.

La próxima presentación del equipo que dirige Mario Gallego –acumula 3 victorias y 4 derrotas en 7 presentaciones- será frente a Banfield, este sábado a las 20, en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario