miércoles, 22 de agosto de 2012

"Mi modelo de club se llama Barcelona"


El candidato de X San Lorenzo y su mensaje

Pablo Albanesi quiere ser presidente en la elección del sábado 1° de septiembre. Su vice 1° es Nicolás Fraiman y el 2° José Viñas.

En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690, K 24 en Radio), Pablo Albanesi presentó su proyecto.

"Mi modelo de club se llama Barcelona. Es el tope más alto a nivel institucional. Todos los días hay que trabajar para eso, con ese techo, no hay que pensar más abajo", sacó pecho. "Hay que pensar en un San Lorenzo gigante, en un San Lorenzo coherente, en un San Lorenzo bien administrado, en un San Lorenzo para todos y que sepan que San Lorenzo es de todos y no de unos pocos", agregó quien fuera candidato a intendente de Más San Lorenzo, la agrupacion que propuso a Ramiro Monner Sans en el 2010.

Sobre su nueva lista (una unión de las agrupaciones De Boedo Vengo con la 30 de Noviembre) indicó: "Es toda gente que conoce el micro-clima de San Lorenzo. Fabián Schwan no está en la lista, pero seguirá acompañando y seguiremos su excelente trabajo en fútbol infantil. Lo mismo pasará con Alejo Sebastián Díaz".

Albanesi hizo una radiografía de su pasado y de esta posibilidad de competir electoralmente por ser el número uno del club: "Estoy orgulloso, a los 32 años, de poder participar en política. Soy integrante de De Boedo Vengo desde su fundación y participé del traslado de los restos del Padre Massa al Colegio Don Bosco, estuve trabajando en el proyecto La Gloriosa... Hace varios años vengo participando de distintos actos del club. No sé si en este momento, siendo tan joven, pero las ganas de ser presidente siempre estuvieron".

También habló de Marcelo Tinelli:
"Me parece muy bien que los socios del club participen y que un personaje como Marcelo Tinelli, con su influencia a nivel nacional, lo haga".

De la lista San Lorenzo Siglo XXI:
"Por los nombres que estuve viendo, hay muchos nombres que son del gobierno saliente, que se tuvo que ir antes, y también me llamó la atención que siga habiendo gente del gobierno de Savino, que tanto daño le hizo al club. Estoy muy sorprendido con eso".

De Cruzada por San Lorenzo:
"Hemos tenido diálogo con Cruzada por San Lorenzo, hoy no, pero me parece perfecto que se presenten a elecciones y el trabajo que realizan".

Además, Albanesi expresó un cálculo de cara a los comicios: "Los pisos de votos dependen de la cantidad de gente que vaya a votar. Presiento que no hay mucho clima electoral. Tenemos ganas que la gente vaya a votar el 1° de septiembre y que nos voten porque tenemos capacidad y profesionalidad para encarar este año de gestión. Me parece bueno que el partido contra Tigre sea el lunes 3, así la gente va a votar masivamente el sábado 1°. No creo que vaya tanta gente, como en el 2010, pero ojalá que vengan a votar, que lean las propuestas y que vengan decididos a votar por alguien".

"Mi mayor preocupación a nivel institucional es el desorden económico y administrativo en que está sumido el club hace muchos años, sin dar un viraje importante en la conducción y nadie, aparentemente, tiene ganas de producir un cambio. Y en lo futbolístico hay que darle un poco de tiempo a Caruso, se trajeron 16 jugadores nuevos. Habrá que esperarlo un poco. Nosotros pensamos un club a largo plazo y que San Lorenzo sea inmenso", completó.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO



1 comentario: