viernes, 10 de agosto de 2012

"Un poco pesado"

Juan Mercier reconoció que en el debut ante San Martín de San Juan no estuvo bien físicamente y que por eso, previa charla con Caruso, se quedará en Buenos Aires para seguir con la puesta a punto.


Si bien Ricardo Caruso Lombardi lo incluyó dentro de los jugadores que arrancaron de titular en el debut ante San Martín en el Nuevo Gasómetro, en esta segunda fecha, el destino de Juan Mercier no será Córdoba sino que mirará el partido por TV. El DT decidió que el Pichi ni siquiera viaje con sus compañeros para jugar ante Belgrano, este sábado a las 16.10.

Pero el mediocampista aclaró en diálogo con La Red que hubo consenso para tomar la decisión: "Hablé con Caruso y preferimos que me ponga bien en lo físico. En el partido anterior me sentí un poco pesado. A partir del lunes voy a estar a la par de mis compañeros. Seguro que para la otra fecha voy a estar bien", dijo el ex Argentinos Juniors, que se entrenará en Buenos Aires y que reconoció que cuando llegó al club se encontró "con un buen plantel en donde hay mucho compañerismo".

Mientras, los dirigentes se mueven para cerrar algunos refuerzos más, ya que anotaron a los seis jugadores que les pidió Caruso: Ignacio Piatti (Lecce), Perea (All Boys), Mirabaje (Wanderers de Uruguay), Shaffer, José Luis Fernández y Rodrigo Mora (Benfica).

El equipo: Migliore; Masuero, Alvarado, Bianchi, Palomino; Buffarini, Prósperi, Aguiar, Alvarez; Jara y Stracqualursi.

Lista de concentrados: Migliore, Ibañez, Palomino, D.Martínez, Alvarado, Masuero, Kannemann, Bianchi, Alvarez, Rolle, Buffarini, Aguiar, Tellechea, Prósperi, Romagnoli, Bertochi, Stracqualursi, Bordagaray, Furch y Jara.

olè

No hay comentarios:

Publicar un comentario