viernes, 31 de agosto de 2012

Peregrinos por la Vuelta y San Lorenzo

Por el camino de la Vuelta (a Boedo) y una promesa Santa


Con la bandera de La Vuelta a Boedo siempre presente, el esfuerzo, la convicción y el trabajo que son las virtudes que demuestran día a día quienes luchan por la Vuelta a Boedo, la Vuelta al lugar de nuestras raíces, nuestro lugar en el mundo, Av. La Plata al 1700 cuatro peregrinos emprendieron un largo camino.
La lucha es de diferentes formas en toda la Argentina, la Legislatura Porteña, en Boedo y en el mundo entero.
Como esos 4 miembros de la Peña "Osvaldo Soriano" de Madrid que por una promesa por la salvación y por el cumplimento de la ilusión por La Vuelta a Boedo, han emprendido el "Camino de Santiago" con la intención de llegar el Domingo 2 de Setiembre a Santiago de Compostela, España y así culminar más de 120 kmts. de duros y empinados senderos por tierras gallegas. Así los peregrinos dejan la huella del CASLA a su paso en el "Camino de Santiago" donde los peregrinos dejan objetos que recuerdan sus promesas y agradecimientos al Santo.
Actualmente están a mitad de camino y cansados aunque llenos de entusiasmo por ver cumplida la promesa.
Los esforzados peregrinos son Jorge Pastore, Leo Heit, Rodrigo Bueno y Fernando Carletti. Ellos con sus mochilas e ilusiones a cuestas lo hacen por San Lorenzo a cambio solo de la promesa a cumplir y por ver un San Lorenzo cada día más grande y en Boedo.
PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario