domingo, 19 de agosto de 2012

De Simone: “Este es un grupo de trabajo horizontal”


Este jueves 16 de agosto se realizó una nueva Asamblea de trabajo por y para San Lorenzo en el Club Gon del barrio de Boedo. Allí estuvieron presentes todo el grupo de trabajo de la Subcomisión del Hincha y los socios que creen en la necesidad de un cambio de modelo de club.

Inicialmente tomó la palabra el candidato a Presidente por la agrupación Cruzada por San Lorenzo, el Ingeniero Claudio De Simone, quien se ocupó de aclarar que “este es un grupo de trabajo horizontal”. “Aquí tomamos decisiones consensuadas que con nuestros valores y con el modelo de club que queremos se llevan adelante”. “Esta agrupación no es De Simone, Res o Culotta, somos un equipo de trabajo”

Como ya se expresara en la asamblea realizada la semana anterior y siguiendo los lineamientos fundacionales de esta SCH, Cruzada por San Lorenzo ofrece un cambio de paradigma institucional.

Al respecto, Adolfo Res decía: “Somos una agrupación que piensa para el futuro”. “Luchamos para recuperar nuestro verdadero Club”. Es que no importa lo que suceda el 1º de setiembre. Hay una única realidad, y es que “el día 2 de setiembre vamos a seguir trabajando por y para San Lorenzo y vamos a seguir luchando por lo que creemos, y eso nos va a permitir seguir viendo a la cara a la gente; esta lucha no se va a terminar por un resultado electoral ”. “La SCH es un ámbito de asambleas populares, no hay nada que ocultar y las puertas están abiertas para todos” añadía el candidato a Vicepresidente primero.

Refiriéndose a la Vuelta a Boedo, Adolfo expresaba: “estamos trabajando en el corazón de San Lorenzo”. “Vamos a defender a muerte la Vuelta a Av La Plata”. “San Lorenzo en Boedo recupera la localía absoluta y la masa societaria que supo tener”. “Esto no tiene fin”, concluyó.

A continuación fue Marcelo Culotta, candidato a Vicepresidente segundo, quien comunicó a los presentes que este mismo jueves Cruzada por San Lorenzo presentó ante la Junta Electoral la suma de 500 avales. De esta manera Cruzada se transformó en la primera agrupación en presentar las firmas de los socios avalistas. Cabe aclarar que dicha presentación estaba prevista - según el dictamen de la Asamblea - para el día viernes 10 de agosto y 24 hs antes de lo pactado, la Junta Electoral decidió prolongar el plazo por siete días más, aunque sin modificar el resto del calendario electoral.

Aún así, esta agrupación consiguió los avales en tiempo récord gracias al trabajo y esfuerzo de cada uno de sus integrantes así como también gracias al apoyo de todos los Sanlorencistas que quieren un cambio de modelo de club y buscan una propuesta alternativa a la política caduca instalada en las entrañas del club desde hace décadas. Así como en el año 2010 la Junta Electoral se encargó de felicitar a Cruzada por San Lorenzo por la prolijidad de la conformación del acto eleccionario, también hizo lo propio en esta oportunidad.

Con relación a los avales, el Ingeniero De Simone mencionó un hecho gravísimo sucedido en los últimos comicios. Se comprobó la falsificación de avales por parte de algunas agrupaciones, que utilizaron los datos de avalistas de Cruzada por San Lorenzo con el fin de sumar a los propios y tratar de perjudicar a esta agrupación. Se dispone de toda la documentación necesaria para recurrir a la justicia y esclarecer tan aberrante fraude. Ante esta situación De Simone fue claro y conciso: “no vamos a permitir que esto vuelva a suceder y vamos a investigar a fondo lo sucedido en 2010” .

Asimismo Cruzada por San Lorenzo presentará a la Junta Electoral la lista de fiscales y presidentes de mesa para las elecciones del próximo 1º de setiembre prestando colaboración tal como se hiciera en 2010 y brindando al socio la confianza y seguridad necesaria de que el acto electoral se lleve a cabo con la prolijidad y transparencia correspondiente. El abogado de la agrupación, quien junto con Marcelo Culotta fue el encargado de presentar los avales y la lista de candidatos ante dicho comité aclaró a todos los presentes que “podrán votar aquellos socios activos que figuren en el padrón y cuya numeración sea inferior a 96.507”

El próximo jueves se desarrollará una nueva Asamblea de Socios de la cual participarán también diversos medios nacionales y partidarios y en la que se presentarán por escrito todos los proyectos de la agrupación incluyendo un amplio trabajo realizado sobre las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro, a cargo del Asambleista Diego Resnik.

A continuación la lista completa de Cruzada por San Lorenzo:

De Simone, Claudio Marcelo - Presidente

Resnik, Adolfo Bernardo - Vice-presidente 1º

Culotta, Marcelo Rosario - Vice-presidente 2º

Lanzan, Leonardo Adrián - Secretario

Rodriguez Busso, Darío Norlis - Pro-secretario

Juncal, Sebastián - Tesorero

Peljhan, Sergio - Pro-tesorero

Abadie, Javier Eduardo - Intendente

Nabais, José Aníbal Martín - Sub-Intendente

Colángelo, Mariano - Vocal

Fernández, Alejandro Luis - Vocal

Iglesias, Rubén Daniel - Vocal

Florio, Claudio Alejandro - Vocal

Barros Carames, Jorge Alfredo - Vocal

Grappi, Claudio Alberto - Vocal

Stasi, Francisco José - Vocal

Verdalle, Federico Carlos - Vocal

Molina, Sabrina - Vocal

Pessano, Leandro - Vocal

Ortiz, Pablo - Vocal

PRENSA CRUZADA POR SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario