viernes, 17 de agosto de 2012

"YO ELEGÍ ESTAR EN SAN LORENZO"


IGNACIO PIATTI FUE PRESENTADO OFICIALMENTE Y SEÑALÓ: "TENÍA GANAS DE VOLVER AL PAÍS Y SAN LORENZO ME ABRIÓ LAS PUERTAS"
Ignacio Piatti cumplió ya su primer entrenamiento como azulgrana y después fue presentado oficialmente en la Sala de Prensa del Nuevo Gasómetro. “Estoy contento, me recibieron bien mis compañeros. Estoy con mucha alegría, tenía ganas de volver al país y San Lorenzo me abrió las puertas”, señaló el mediocampista a los medios.

Inclusive, el jugador cordobés se encargó de expresar las razones que lo hicieron elegir Boedo: “Es una cuestión personal. Le agradezco a todos los Clubes que me inscribieron pero analicé las ofertas con mi familia y decidí venir a San Lorenzo. Es algo que yo elegí. Me gustó la propuesta y yo elegí estar acá”.
Ignacio Piatti también expresó: “El mensaje que le doy al hincha de San Lorenzo es que estoy bien físicamente aunque me falta fútbol, de todas formas tengo una semana aún para el partido ante River y espero llegar en las mejores condiciones”.
Finalmente, el mediocampista habló de lo que viene futbolísticamente para el Club: “Es un gran equipo y se armó un buen grupo, pero estamos en una situación delicada y tenemos que ir partido apartido. Si se empiezan a dar los resultados y nos vemos arriba en la tabla, vamos a estar más tranquilos. A eso, tenemos que apuntar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario