miércoles, 29 de agosto de 2012

Cierre de Campaña de Por San Lorenzo, miércoles 19.30 hs.


La agrupación Por San Lorenzo que lleva a Pablo Albanesi como candidato a Presidente los invita al cierre de campaña en el día de mañana en el resto bar La Cornisa, Directorio 843, desde las 19:30. Será una nueva oportunidad para ponernos en contacto otra vez con los medios de comunicación y los socios interesados en conocer qué proponemos y por qué creemos que poner un voto Por San Lorenzo es la mejor manera de que nuestra Institución vuelva a ser creíble, profesional, eficiente, competitiva y respetada con participación de los socios y sus familias, sin déficit económico y con desarrollo de los deportes federados. En síntesis, otra chance para seguir señalado las diez razones para creer en Por San Lorenzo:

* POR NUESTRA TRAYECTORIA. Izamos la bandera de la Vuelta a Boedo cuando parecía una locura. Impedimos el gerenciamiento de ISL. Nunca te mentimos y hace 12 años estamos del mismo lado.

* POR LO QUE REPRESENTAMOS. Somos la continuidad natural de Más San Lorenzo para construir una Institución de la que podamos estar orgullosos: Creíble, unida, eficiente y profesionalizada.

* POR LO QUE PENSAMOS. Apuntamos al saneamiento económico, la generación de recursos genuinos y la recuperación del orgullo identitario. Entendemos al CASLA como una Asociación Civil sin fines de lucro, que debe profesionalizar su gestión, sin por eso convertirse en una plataforma de negocios privados.

* POR LO QUE SENTIMOS. Como a vos, nos preocupa el progresivo deterioro que viene sufriendo el CASLA en todas sus facetas. Amamos a San Lorenzo y amar es comprometerse a cambiar este presente.

* POR NUESTROS CANDIDATOS. Porque Pablo Albanesi, Nicolás Fraiman y José Viñas combinan juventuud y experiencia. Les sobra tablón y también profeisonalismo.

* POR LO QUE ANTIIPAMOS. Mientras otros callaban, advertimos el desmanejo institucional. Hoy como ayer, pensamos que San Lorenzo nunca saldrá de su crisis con las mismas recetas que la generaron.

* POR LO QUE HICIMOS EN COMISIÓN DIRECTIVA. Impulsamos proyectos de Auditoría, Reforma Estatutaria, Reorganización de Deportes Federados y Publicidad, entre otros. Desarticulamos la Secretaría Técnica, impedimos embarguen el 50% de las cuptas y te mantuvimos informado de los lamentables avatares de la gestión Abdo.

* POR LO QUE HAREMOS SI GANAMOS. Pagar la convocatiroa de acreedores, auditar a fondo para conocer el pasivo real e identificar a los responsables, promover un proyecto futbolístico integral, potenciar el marketing, replicar nuestra exitosa experiencia en Deportes Federados y comenzar en serio la Vuelta a Boedo con la construcción del Microestadios.

* POR LO QUE HAREMOS AUNQUE NO GANEMOS. Vamos a promover y acompañar todas las iniciativas a nuestro entender hagan crecer al Club, pero también defenderemos de todas aquellas que le hagan daño.

* POR SAN LORENZO

Prensa Por San Lorenzo (xSL)
porsanlorenzo.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario