martes, 7 de agosto de 2012

"A salir de abajo"

Stracqualursi cuenta el objetivo de San Lorenzo, que cambió muchas caras y arrancó el torneo con un triunfo. "La situación del club es comprometida pero tenemos mucha ilusión", dijo el delantero. Se viene Belgrano.


Denis Stracqualursi encara su etapa en San Lorenzo con optimismo. El ex Tigre, uno de los refuerzos cuervos para este Torneo Inicial, de a poco se va integrando en el plantel y es plenamente consciente de que no lo tendrán fácil. "La situación del club es comprometida, es un proceso nuevo pero tenemos mucha ilusión", reflexionó el delantero.

Razones no le faltan. El club lo adquirió junto a Mercier, Jara, Prósperi y Aguiar, en un proyecto al cual se apuesta mucho. Después del buen debut ante San Martín de San Juan viaja el viernes a Córdoba con la urgencia de obtener ante Belgrano otros tres puntos que lo alejen definitivamente de la zona baja. Y al respecto Denis fue claro: "No hay que salirnos del camino, y nuestro presente ahora es salir de abajo. Sabemos más que nadie lo que pesa esta camiseta".

Su paso por el Everton tuvo las dificultades propias de jugar al máximo nivel en el extranjero. Sin embargo, la experiencia lo enriqueció. "En lo personal fue muy positivo, aunque no jugué tanto como quisiera. Los primeros seis meses fueron duros: la adaptación, el idioma... Llegué un poco tarde, con la temporada empezada, pero en enero las cosas empezaron a salir un poco mejor y en la vida cotidiana me pude adaptar, pero bueno, dentro de todo fue un año lindo", concluyó. Ahora sólo piensa en el Ciclón.

OLÈ

No hay comentarios:

Publicar un comentario