martes, 28 de agosto de 2012

LA RESERVA LE GANÓ A RIVER PLATE

SAN LORENZO SE IMPUSO POR 2 A 0 CON LOS GOLES DE MATÍAS MIRABAJE Y SALVADOR REYNOSO. EL EQUIPO DE CAROTTI SE UBICA SEGUNDO


San Lorenzo de Almagro superó a River Plate por 2 a 0 en el clásico disputado en Ezeiza y se vistió de protagonista en el Campeonato 2012/2013 de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya que se ubica segundo con nueve unidades, producto de tres victorias y apenas una derrota. El mediocampista uruguayo Matías Mirabaje y Salvador Reynoso, anotaron los dos goles del equipo azulgrana.
La apertura del marcador llegó a través de Matías Mirabaje, que dominó el balón cerca del área por la banda izquierda tras un cambio de frente de Fabián Bordagaray, remató fuerte, cruzado y bajo hacia el arco de Mario Vega, encontrando el botín del defensor Ezequiel Espíndola, que aseguró el festejo. El segundo tanto resultó una combinación de Leandro Navarro, quien abrió la pelota hacia la derecha, Gonzalo Verón desbordó y envió un centro, que aprovechó Salvador Reynoso para resolver con eficiencia.
La próxima presentación del San Lorenzo que dirige táctica y técnicamente Juan Carlos Carotti, será la semana entrante contra Tigre en el estadio Monumental de Victoria, en día y horario a confirmarse por la AFA.
La síntesis
River: Mario Vega; Federico Vega, Sebastián Silguero, Ezequiel Espíndola, Luciano Abecasis; Augusto Solari, Claudio Kranevitter, Juan Casarez (Nicolás Godoy), Daniel Villalba; Facundo Ovignón y Luis Vila (Federico Andrada). DT: Gustavo Zapata. Suplentes: Gaspar Servio (as), Juan Rodriguez, Nicolás Pantaleone, Ezequiel Straccia y Ezequiel Aguirre.
San Lorenzo: Ezequiel Mastrolía; Damián Martínez, Alejandro Alemandi, Santiago Gentiletti, Fernando Meza; Gonzalo Ramírez (Leandro Navarro), Nicolás Bertochi, Salvador Reynoso, Matías Mirabaje; Gonzalo Verón (Angel Correa) y Fabián Bordagaray (Rodrigo Contreras). DT: Juan Carlos Carotti. Suplentes: Juan Figueroa (as), Matías Catalán, Abel Luciatti y Héctor Villalba.
Estadio: Auxiliar de River (Ezeiza)
Arbitro: Sebastián Zunino
Goles: ST 19’ Mirabajes (SL) y ST 21’ Reynoso (SL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario