miércoles, 22 de agosto de 2012

LA RESERVA LE GANÓ A ESTUDIANTES

La Reserva de San Lorenzo está dispuesta a ser un importante protagonista del Campeonato 2012/2013 de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y para eso cumple con el requisito de hacer valer la localía, dónde registra una estadística perfecta. Este martes en la tarde, el equipo que conduce Juan Carlos Carotti no sólo mostró bien fútbol sino que derrotó claramente a Estudiantes de La Plata por 2 a 0, con dos tantos de Leandro Navarro, ambos de tiro libre y en el primer tiempo.
“Los dos goles me significan mucho. Me ayudan a motivarme y seguir confiando en mis condiciones para tratar de volver a jugar en Primera”, señaló el mediocampista marplatense y único goleador del juego. “Si hay algo en lo que confío mucho es mi pegada”, apuntó en relación a la precisión para ejecutar las faltas que terminaron en festejos.
Sobre la Reserva de esta nueva campaña, Leandro Navarro destacó que “armamos un lindo equipo, siempre tratamos de jugar a la pelota por el piso y eso es bueno. Además, el grupo es bárbaro, somos todos amigos y nos defendemos a muerte dentro de la cancha”. El jugador, también se refirió al entrenador: “Es un hombre que sabe y tiene experiencia en esto. Le gusta jugar buen fútbol y por suerte, nosotros estamos haciendo las cosas como él quiere”.
En este compromiso, cuando restaban siete minutos para su conclusión, Juan Carlos Carotti decidió el debut del mediocampista Daniel Ibañez.
San Lorenzo de Almagro lleva dos triunfos y una derrota sobre tres presentaciones, acumulando seis puntos y llegando en condiciones expectantes al clásico frente a River Plate, que afrontará próximamente, en el marco de la cuarta jornada de la competencia.


San Lorenzo: Ezequiel Mastrolía; Matías Catalán, Tomás Machado, Abel Luciatti, Ramiro Arias; Jonathan Pacheco (ST 43’ Lucas Robledo), Cristian González Blanco (ST 38’ Daniel Ibañez), Leandro Navarro, Cristian Esparza (ST 43’ Brian Medina); Angel Correa y Rodrigo Contreras. DT: Juan Carlos Carotti. Suplentes: Juan Figueroa (as), Facundo González, Octavio Bilbao y Axel Cabrera.
Estudiantes: Nahuel Rosada; Pablo Rosales, Dylan Gissi, Matías Presentado, Emmanuel Tarabini; Sergio Modón, José Leidi (Nicolás Marquevich), Carlos Correa, Michael Hoyos (Juan Perotti); Carlos Auzoui y Diego Mendoza (Ever Vera). DT: Martín Zuccarelli. Suplentes: José Duarte Sosa (as), Luciano Bonomo, Gabriel Seijas y Alejandro Igartúa.
Estadio: Fútbol Juvenil de San Lorenzo
Goles: PT 10’ y PT 38’ Leandro Navarro (SLA).
Expulsado: ST 44’ Gissy (ELP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario