domingo, 19 de agosto de 2012

Caruso: "Faltaron fútbol e ideas"

Télam
BUENOS AIRES -- El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, admitió que a su equipo "le faltaron fútbol e ideas", tras la derrota, de local, ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0, en un partido de la tercera fecha del torneo Inicial.
"Fue un partido muy chato, que casi no da para el análisis. Nos faltaron fútbol e ideas, pero era un empate clavado. Nos ganaron con un gol raro", afirmó Caruso Lombardi.


"Da lástima perder. Pero no jugamos bien, no tuvimos la pelota y tampoco demasiadas llegadas, salvo algunas de (Franco) Jara, aunque Estudiantes no arriesgó nada", agregó.

Caruso Lombardi se mostró "preocupado por la merma física" de sus dirigidos en los segundos tiempos y advirtió que le falta "un enganche y un delantero" para completar el plantel, pese a que ya sumó 17 refuerzos.

"Es un problema que me preocupa. Nos cuestan los segundos tiempos porque sentimos el cansancio. Pero estimo que en 4 ó 5 fechas voy a tener un equipo compacto y agresivo", aventuró.

"Lo importante es jugar mejor y tener resto. Y hoy nos tocó un rival con el que uno no se puede equivocar. Sentimos mucho la ausencia de (Pipi) Romagnoli (se rompió los ligamentos)", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario