viernes, 10 de agosto de 2012

EL BÁSQUET VENCIÓ BERAZATEGUI Y SIGUE INVICTO

San Lorenzo sigue mostrándose imparable en la segunda fase de la competencia y alcanzó su tercer triunfo sucesivo, sacándole brillo al invicto y al liderazgo que disfruta en la Zona 1A. El quinteto azulgrana, se impuso a Deportivo Berazategui por 62 a 56, en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.


El primer cuarto favoreció al equipo visitante por 16 a 12 aunque la formación de Horacio Pérez logró mejorar su rendimiento colectivo, equilibrando las cifras en el segundo, que finalizó igualado en 28. A partir del tercero, con un Mariano Pautasso preciso afuera del perímetro (logró dos triples), el partido comenzó a encaminarse. El marcador de 45 a 36 conseguido en ese lapso, hizo que San Lorenzo adoptara una postura sólida en el cierre, dónde se destacó Matías Selmo merced a un triple, dos dobles y dos libres.

“Nos medimos contra uno de los mejores rivales, y volvimos a demostrar que con juego y huevos, vamos a llevar a este equipo a lo más alto. Se hizo un buen partido y de a poco, van apareciendo armas que hasta hace poco no contábamos. Vamos por el buen camino”, expresó Facundo Fernández.

Juan Brailard (2 puntos), Mariano Pautasso (20), Jorge Batlle (7), Facundo Fernández (2) y Milton González (9), integraron el quinteto titular que diseñó el entrenador Horacio Pérez, asistido técnicamente por Sebastián Giuliodori y en la preparación física por Andrés Bueno. A medida de que transcurrió el compromiso, sumaron minutos Lucas Morel, Matías Selmo (14), Nicolás García (6) y Gonzalo Oriolo (2). Permanecieron en el banco de alternativas sin sumar minutos, Federico Accame y Santiago Mayochi.

El próximo lunes desde las 21.30, San Lorenzo de Almagro visitará a la Unión Vecinal de Villa Adelina, por la cuarta jornada del Campeonato de la Primera ‘B de Capital, mientras que el jueves 16 recibirá a Estudiantil Porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario