jueves, 16 de agosto de 2012

Finalmente, Ignacio Piatti es nuevo jugador de San Lorenzo

Luego de varias idas y vueltas, el ex jugador del Lecce de Italia se convirtió en flamante refuerzo del "Ciclón", quien llega a préstamo por un año a Boedo. Así, por la colaboración de Marcelo Tinelli.
En el momento en que el acuerdo había tomado la temperatura más fría, se liquidó todo. Ignacio Piatti parecía alejarse de San Lorenzo, pero la negociación dio un vuelco y terminó cerrándose en calidad de préstamo (sin cargo), cuando desde un principio se había hablado de la compra del 25 por ciento de su pase por un total de 1.000.000 de dólares. Esto no fue confirmado, pero en Boedo tendrían la opción para comprarle el resto del pase en 3.000.000 de la moneda norteamericana.


Además, el uruguayo Matías Mirabaje también cerró su arribo en las últimas horas y será una alternativa más para Ricardo Caruso Lombardi en el sector izquierdo del mediocampo, luego de que Matías Díaz (refuerzo en este mismo mercado) rescindiera su contrato y se marchara a Banfield para jugar en la B Nacional. Así, “Richard” aguardaría por Facundo Ferreyra para terminar de conformar el plantel que intentará salvar la categoría en esta temporada.
INFOBAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario