martes, 14 de agosto de 2012

ETAPA DE CULMINACIÓN DE LAS OBRAS EN LA TRIBUNA VISITANTE DEL NUEVO GASÓMETRO


La intendencia del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que el pasado sábado la empresa Astori culminó las tareas de rearmado de la tribuna visitante del Nuevo Gasómetro y en un plazo estimado de entre 10 y 15 días, finalizará el fraguado de los materiales y la empresa emitirá el certificado de aptitud de la estructura reparada. Con dicha habilitación -que deberá presentarse ante las autoridades del Gobierno de la Ciudad- el Club podrá volver a disponer de la totalidad de la cabecera visitante. Por consiguiente, este sábado la disposición será como en los últimos encuentros.

Asimismo, las autoridades de San Lorenzo están llevando a cabo gestiones para que, en el futuro, se pueda realizar la división correspondiente para que el público local también pueda disponer de un sector de la tribuna visitante.

DONACIÓN DE UN GRUPO DE SOCIOS

Gracias al aporte de $ 100 mil pesos realizado entre varios asociados del Club, San Lorenzo comenzará a refaccionar los vestuarios de Fútbol Juvenil y el desmonte del techo de la pista de Hockey sobre Patines que sufrió la destrucción total en el temporal del 4 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario