miércoles, 15 de agosto de 2012

Caruso Lombardi: “No nos da la nafta para salir de igual a igual ahora”

El técnico de San Lorenzo habló en exclusiva con La Cicloneta (AM 840) y explicó cuestiones de sus planteos tácticos. “Le hacen creer a la gente que tenemos un dream team y no es así”, tiró. Sobre la lesión de Romagnoli dijo: “Me dolió más que cuando se rompió mi pibe”.

No está tranquilo. El empate y la manera de encarar el partido de San Lorenzo en Córdoba despertó más de una crítica contra él y salió a explicar algunas cuestiones. En diálogo exclusivo con La Cicloneta (AM 840), Ricardo Caruso Lombardi habló de todo y tiró títulos picantes:

El planteo contra Belgrano: “El primer tiempo salió tal cual yo esperaba. Nosotros tuvimos dos o tres situaciones y ellos casi ninguna. Así, el partido daba para ganarlo en el segundo tiempo como lo había pensado. A los 10 o 15 minutos iba a entrar el Pipi y después tenía la alternativa de Rolle, los iba a meter a los dos. Pero la expulsión de Alvarez a los dos minutos del complemento me cambió todo y me complicó el partido. Contra Instituto en Córdoba lo pensé igual y me salió bien. Yo me tengo que hacer cargo si sale bien o mal. Es mi responsabilidad”.

“Yo convivo con el jugador y sé cuándo está para jugar. Para mí es re fácil, lo pongo al Pipi, me fumo un faso (sic) y la gente dice ‘bien Caruso qué ofensivo’. Yo no me voy a regalar. Hoy necesitamos sumar puntos y yo trato de hacer las cosas lo mejor posible. Yo ya había dicho que las primeras cinco fechas son para ponernos bien y sacar puntos. No puedo salir a jugar de igual a igual ahora. Es imposible porque no nos da la nafta”

El plantel: “Este plantel se armó entre cuatro y cinco días y todavía estamos haciendo recambio de jugadores. No es simple. Tengo un equipo muy deteriorado, no está bien. No hizo pretemporada, ni jugó un amistoso. Nada. A Masuero lo puse de cuatro y hacía rato que no jugaba en ese puesto, se tuvo que adaptar en el partido. A Prósperi le pasó lo mismo de cinco, porque Mercier todavía no está en condiciones. Yo no le puedo explicar a la gente todas las cosas que me tocan vivir en San Lorenzo. Para mí lo más fácil es ponerlo al Pipi, ponerlos a todos en cancha y me sacó un problema de encima, pero no es así”.


“A la gente le hacen creer que tenemos un dream team y no es así. No trajimos al hombre maravilla. Son jugadores que han venido de afuera, está bien, pero Stracqualursi ha jugado en Gimnasia y en Tigre y recién ahora juega en un club grande. Jara jugó en Arsenal, Mercier jugó en Tristán Suárez y en Platense… A la gente le hacen consumir cosas que no son reales. Ojo, son muy buenos jugadores todos, pero todavía tienen que ponerse muy bien para poder demostrarlo”.

Leandro Romagnoli: “La gente cree que yo estoy mal con el Pipi. Y la realidad es que tenemos una relación bárbara. En la previa del partido estuvimos hablando con él y hay cosas que hablamos que yo no las puedo contar. Todos creen que no lo quiero poner. Tengo que ser un pelotudo para no ponerlo si sé que está bien. Para mí él iba a marcar la diferencia en los últimos 30 minutos, pero lamentablemente le pasó lo de la lesión. Y a mí me dolió más que cuando se rompió los ligamentos mi pibe”.

Franco Vázquez: “Me gusta el Mudo Vázquez. Antes de que se haga figura, hace tres años atrás, yo ya me lo quería llevar. Es un gran jugador”.

Matías Díaz: “Yo le fui clarito a Matías Díaz y le dije que hoy no está su lugar para jugar en San Lorenzo. Matías fue el primero que llegó cuando estaba todavía todo el lío en Comisión Directiva y yo no tenía jugadores por izquierda. Esa es la verdad. Ahora no tiene lugar y no le quiero cortar la carrera. Prefiero que pueda jugar en otro lado”. (Se fue a Banfield).

Federico Nieto: “Yo lo pedí y no entiendo por qué Nieto no. El técnico soy yo y el que conoce a los jugadores soy yo. Hoy tenemos tres delanteros y Bordagaray que cada vez anda mejor. Pero necesitamos dos más”.

La Cicloneta, lunes y miércoles a las 20 y domingos a las 22 por AM 840.

No hay comentarios:

Publicar un comentario