domingo, 19 de agosto de 2012

Comunicado de Compromiso Sanlorencista

Buenos Aires, 18 de agosto de 2012.
A los Simpatizantes y Socios Sanlorencistas:


Comunicamos a todos Uds. que nuestra agrupación “Compromiso Sanlorencista” por intermedio de sus apoderados el Dr. Amilcar J. Navarro y el Sr. Omar Rois Cardesin, en cumplimiento de lo establecido por la Junta Electoral hicimos entrega de 632 avales de Socios Activos y Vitalicios para las próximas Elecciones convocadas para el 1º de Septiembre y en un todo de acuerdo a lo establecido en el “Art. 83” del Estatuto Social de la Institución.
Este paso, fué dado por nuestra parte a pesar de no estar de acuerdo con la equivocada decisión que adoptó la Asamblea de Representantes -efectuada el 1 de Agosto pasado- en convocar a elecciones.
Lamentablemente hubiésemos querido hacer saber esta discrepancia en la Asamblea mencionada, pero la acción perturbadora llevada a cabo por algunos asambleistas -de escaso espíritu democrático- impidieron que nuestro presidente Lic. Raúl A. Sanchez, hiciera conocer al pleno los motivos de nuestra oposición en convocar a elecciones ( ver Art. 37 del Est. Social).
Entendíamos que el grave momento institucional por el que atraviesa nuestro amado San Lorenzo de Almagro, nos obliga a todos los Sanlorencistas a actuar con suma prudencia para que las autoridades nombradas puedan mínimamente encauzar a la Institución, porque a nuestro modesto entender, las elecciones siempre desatan controversias y confrontaciones que no son aconsejables en momentos de necesaria e imprescindible concordia.
Los integrantes de la Comisión Ejecutiva, queremos hacerles llegar a todos los adherentes nuestro profundo agradecimiento por dispensarnos su reconocimiento y adhesión.
¡VIVA SAN LORENZO!
Comisión Ejecutiva
Secretaria de Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario