domingo, 19 de agosto de 2012

"Tengo muchas expectativas"

Nacho Piatti debutaría ante River


El volante, última incorporación de San Lorenzo, vio el partido contra Estudiantes y espera debutar en el Monumental

Fue la novela del momento, que se resolvió favorablemente para San Lorenzo. Hablamos del pase de Ignacio Piatti, el futbolista surgido en Chacarita que proviene del Lecce italiano.

Estuvo en el estadio Pedro Bidegain y dejó sus sensaciones tras el 0-1 ante el Pincha: "El equipo anduvo bastante bien. Tuvimos un descuido en el gol, pero ahora hay que seguir entrenando y todavía falta mucho. Hay un grupo muy bueno".

"El lunes trabajaré con el equipo, será mi primera semana con el grupo, tratando de adaptarme a todo", puntualizó el ex Independiente.

Volviendo a lo que vio, desde afuera contra el conjunto de Diego Cagna, señaló: "Estudiantes no nos superó para nada. Fue un partido muy complicado, por la lluvia y todo, hicieron ese gol casi a lo último y después no lo pudimos remontar".

"Estoy con muchas ganas, quiero esta semana trabajar con el grupo y tengo muchas expectativas", cerró el cordobés.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario