viernes, 17 de agosto de 2012

MATÍAS MIRABAJE YA ES JUGADOR DE SAN LORENZO

Matías Mirabaje firmó su contrato con San Lorenzo de Almagro por dos temporadas en la Sede de Avenida de Mayo 1373 y se transformó en una nueva incorporación del plantel profesional.

El jugador nacido el 6 de marzo de 1989 en Montevideo puede actuar como mediocampista o delantero y realizó su formación en Nacional de Uruguay. Posteriormente pasó a Racing de Uruguay, debutando allí en la máxima competencia del país oriental. Se mantuvo en sus filas hasta el 2010, año en el que regresa a Nacional. En el 2011, fue fichado por Once Caldas de Colombia y en el 2012 defendió los colores de Montevideo Wanderers.
Matías Mirabaje integró la Selección Sub 20 de Uruguay, participando del Campeonato del Mundo de la categoría que fuera organizado en Egipto durante el 2009.
El primer uruguayo de la historia que jugó en San Lorenzo de Almagro fue Juan Piriz en 1929 y quienes le siguieron son Luis Zubizarreta, Marcos Encina, Julio Terra, Santiago Pino, Héctor Moyano Zárate, Sergio Villar, Walter Corbo, Daniel Godoy, Rubens Navarro, Eber Bueno, Hernán Fernando Sosa, Luis Malvarez, Alberto Bica, Ariel Krasousky, Alexis Noble, Néstor Saavedra, Carlos Vianna Beledo, Tony Gómez, Gustavo Matosas, Pablo Correa, Fernando Alvez, Sebastián Abreu, Carlos Nicola, Juan Manuel Olivera, Paolo Montero, Bruno Fornaroli, Pablo Pintos, Emiliano Alfaro, Sebastián Balsas, Juan Manuel Salgueiro, Emiliano Tellechea, Carlos Bueno y Luis Aguiar.
PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario