miércoles, 22 de agosto de 2012

Las Peñas de Lomas de Zamora y Alte. Brown festejaron junto a más de 350 chicos el día del niño


En la localidad de Burzaco, partido de Alte Brown la peña " Los Cuervos del Sur Alte. Brown " se acercaron con mucho color, regalos y juegos al comedor C.E.C N° 801 " Lola Mora".
Gran cantidad de cuervos colaboraron e hicieron disfrutar de un día diferente a mas de 180 chicos de muy bajos recursos compartiendo una tarde inolvidable para los chicos que comenzó con juegos, donde en el transcurso de la tarde se les dio una merienda para todos, y por ultimo cada chico recibió un regalo.

Esa misma Tarde la Peña " Los Cuervos del sur Lomas de Zamora" dieron el presente en el comedor Contra viento y marea de Villa Centenario, donde asistieron mas de 200 chicos de todas las edades compartiendo también una tarde de juegos sorpresas y muchos regalos para todos los presentes.

Las dos acciones que se llevaron a cabo este fin de semana son parte del programa que la Agrup. “Los Cuervos del Sur” (que nuclea a 6 peñas del conurbano sur) lleva adelante con el objetivo de incentivar social, cultural y deportivamente a chicos de bajos recursos a participar y hacerles sentir los colores que nosotros amamos y a ser fiel a nuestra historia que realzamos en cada presencia en estas entidades nombrando a nuestro fundador el Padre Lorenzo Massa.

Todas estas acciones son financiadas por las propias peñas, con la colaboración de los miembros de las mismas, haciendo esto mucho mas valorable ya que es puro esfuerzo propio y echo desde el corazón, dejando en claro que continuaremos en todo este mes visitando a 2 sociedades de fomento del partido de Berazategui y Ensenada y comedores de la localidad de F. Varela y Wilde.

Por ultimo agradecemos a todos los integrantes que participan, militan por San Lorenzo de Almagro sin ningún otro objetivo mas que hacer al ciclón en la zona sur cada mes mas grande, con humildad, sacrificio propio y la unión de todos que hace que seamos una gran familia y por sobre todas las cosas con amor por los colores del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDAN..

ZONA SUR 100% CUERVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario