jueves, 23 de agosto de 2012

Aguiar: “Veo mucha locura y recién van tres partidos”

El volante uruguayo charlo en exclusiva con La Cicloneta (AM 840) y dijo que hay que tranquilizarse, pero que el equipo sabe que “hay que empezar a ganar”. Bancó a Caruso por las críticas: “Los primeros culpables somos los jugadores”.


Es una de las piezas titulares para Ricardo Caruso Lombardi. El uruguayo Luis Aguiar se está asentando en el equipo de Boedo dentro de la cancha y cuando habla siempre deja su postura firme. En charla exclusiva con La Cicloneta (AM 840), el volante se refirió a las críticas tras el empate con Belgrano y la derrota con Estudiantes.

“No hay que volverse locos. Veo mucha locura y recién van tres partidos. Cuando ganamos no éramos unos fenómenos y ahora que perdimos ya escucho que hay especulaciones. A nosotros eso no nos tiene que entrar. De acá a diciembre hay que sumar la mayor cantidad de puntos. Hay que empezar a ganar”, afirmó.

Y defendió al entrenador: “La culpa la tenemos nosotros que estamos en la cancha. Somos los primeros culpables. Después el técnico siempre hará todo lo mejor para que el equipo gane. Claro que puede errar como erramos nosotros en la cancha. Esto es un grupo cuando se gana y cuando se pierde”.

También habló sobre su nivel en el terreno de juego: “Me falta largarme más con pelota. Prefiero sacrificarme más por el equipo. A veces no juego tanto, pero corro mucho y me dedico más a estar bien parado tácticamente. Pero quiero estar mejor con la pelota”.

Y cerró augurando un final feliz en el primer clásico de la temporada que se viene el domingo: “Nunca jugué en el Monumental. Será una linda experiencia. La presión está todos los domingos. Hay que llevar a San Lorenzo arriba que es donde tiene que estar. Esperemos que el domingo sea una fiesta para nosotros”.

La Cicloneta, lunes y miércoles a las 20 y domingos a las 22 por AM 840.

No hay comentarios:

Publicar un comentario