lunes, 27 de agosto de 2012

"San Lorenzo dejó de ser escándalo"


Convocó a los socios a votar masivamente el 1° de septiembre

El presidente Matías Lammens destacó el trabajo realizado por el gobierno provisorio, se mostró orgulloso por la lista que confeccionaron y resaltó el apoyo a Caruso Lombardi.

En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690, K 24 en Radio), Matías Lammens tocó diferentes temas:

- Su gobierno provisorio:

"Nos hemos encontrado con un montón de dificultades en nuestros primeros días de gobierno. Asumimos la responsabilidad con mucho orgullo y tratando de sacar a San Lorenzo adelante.
En estos treinta días de gestión hemos resuelto tantas cosas en tan poco tiempo, que nos reclaman cosas de hace diez años...
Uno de los objetivos que nos planteamos en etos primeros treinta días fue que San Lorenzo deje de ser noticia negativa. Para los medios nacionales era negocio siendo escándalo y San Lorenzo dejó de ser escándalo, hace por lo menos veinte días".

- La situación con la AFIP:

"San Lorenzo, más allá de lo que es como club, tiene una responsabilidad social y nos propusimos como institución totalmente a disposición de la AFIP.
Nos dijo la gente de la AFIP que las operaciones de Piatti y Stracqualursi están señaladas como sospechosas. Pero el que no está sospechado es el club, que recibió a ambos jugadores sin cargo y sin opción".

- Marcelo Tinelli y su postulación como vice 1°:

"La presencia de Marcelo Tinelli para nosotros es determinante. Uno no deja de asombrarse por todo lo que genera, por las puertas que nos abre... La mano que me da Marcelo en el día a día es increíble, yo me siento muy respaldado".

- Su análisis futbolístico:

"Nosotros le pedimos a la gente de San Lorenzo que no sea ansiosa, que tenga paciencia. A San Lorenzo lo encontramos en una situación casi terminal. Hemos traído 16 jugadores, no hemos hecho pretemporada, no tenía ni siquiera once jugadores profesionales practicando con el plantel... Hemos hecho un esfuerzo muy grande, pagamos 13 millones de pesos a Agremiados, trajimos jugadores importantes, tenemos un plantel a la altura de la historia de San Lorenzo, competitivo. Muy conformes con lo que hemos gestionado hasta el momento. Ignacio Piatti eligió venir a San Lorenzo, por encima de River. Y antes de venir nosotros, los jugadores no querían venir a San Lorenzo".

- El apoyo a Caruso Lombardi:

"Quiero ser muy contundente y desmentir cualquier trascendido que pueda haber. La relación con Ricardo es excelente. Hemos consensuado todos los refuerzos del plantel. La verdad que es un tipo que sabe mucho de fútbol. Es un tipo que está empapado con todas las categorías del ascenso y con el cual nosotros, tanto Tinelli como yo, charlamos constantemente".

- El armado de la lista San Lorenzo Siglo XXI:

"No es que hubo discrepancias, como todo armado político, hay gente que pretende estar en un lugar y otra en otro. La verdad es que hemos conformado una lista amplia, plural.
Sergio Constantino tuvo un gran gesto que yo lo quiero resaltar y nos sorprendió a todos. Tuvo un gesto con Ricardo Saponare, de cederle su lugar en la lista. Ricardo tiene una situación delicada a nivel personal. Y Sergio opuso por sobre sus aspiraciones personales el momento de Ricardo. La verdad, es un gesto para destacar, que yo siempre lo trato de destacar y cuando me preguntan trato de resaltarlo por su nobleza en el momento del cierre de las listas, en épocas de mucha mezquindad. Fue un gesto de grandeza y solamente para destacar.
Es un orgullo tremendo para mí que me hayan elegido en la Asamblea como presidente provisorio de un club como San Lorenzo, que todos sabemos que significa San Lorenzo, el nivel de trascendencia que tiene. Estoy muy orgulloso del grupo de trabajo que tenemos, porque sin ellos yo no podría descansar en varias áreas de trabajo, que yo destaco, como el área de intendencia, que la tenemos muy bien cubierta con Alejandro Macció, con Claudio Colombo, con Ernesto Loza. Tenemos gente de primer nivel en ese sentido. En el área de tesorería, el trabajo de Víctor Trigo es muy destacable, es espectacular. Lo mismo la secretaría, con Marcelo Vázquez, el vicepresidente Roberto Álvarez, Hernán Etman, trabajan todos los días por San Lorenzo. Es una lista con la que se van a encontrar con sorpresas muy gratas.
No vamos a tener problemas en lo electoral. Es un momento histórico de San Lorenzo y el 1° de septiembre marca un punto de inflexión en la historia de San Lorenzo, que estaba en una situación casi terminal, con una deuda de 170 millones de pesos, con 13 millones de deuda en Agremiados. Si no agarrábamos en el momento que agarramos, San Lorenzo no se podía presentar ante San Martín de San Juan. Y no estoy exagerando. Convocamos a todos los socios a que vayan a votar, más allá de la alternativa política que elijan, que se comprometan porque este es un momento de San Lorenzo determinante e histórico".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario