jueves, 2 de agosto de 2012

MATÍAS LAMMENS ES EL NUEVO PRESIDENTE DE SAN LORENZO

La Asamblea General Extraordinaria se desarrolló de acuerdo a lo establecido en el Estatuto Social y cumplimentó el cada uno de los puntos que integraron el orden del día, a partir de las 20 y hasta las 22.30 horas.


Los Representantes de los Socios consideraron primero las 12 renuncias que decretaron la acefalía en el órgano administrativo, determinaron que las Elecciones Extraordinarias se realizarán el sábado 1 de septiembre y que la Comisión Directiva que regirá los destinos de San Lorenzo hasta que asuman las nuevas autoridades esté integrada de la siguiente manera:

Presidente: Matías Lammens
Vicepresidente Primero: Roberto Alvarez
Vicepresidente Segundo: Hernán Etman
Secretario: Marcelo Vázquez
Tesorero: Víctor Trigo
Intendente: Alejandro Macció
Prosecretario: Carlos Sánchez
Protesorero: Ricardo Saponare
Subintendente: Claudio Colombo
Vocal 1: Marcelo Tinelli
Vocal 2: Matías Castro
Vocal 3: Martín Brienza
Vocal 4: Ernesto Loza
Vocal 5: Martín Mastrosimone
Vocal 6: Ezequiel Sabor
Vocal 7: Gustavo Salamone
Vocal 8: Luis Bertero
Vocal 9: Uriel Barros
Vocal 10: Daniel Stasevich
Vocal 11: Cristian Mera

Por otra parte, la Asamblea también definió el Cronograma Electoral que deberá cumplirse hasta los comicios:

1/8: Convocatoria a Elecciones
Hasta el 10/8: Presentación de Listas
16/8: Exhibición de Lista y Padrón
Hasta el 21/8: Se reciben impugnaciones
1/9: Elecciones

Matías Lammens fue elegido en la Asamblea Extraordinaria como el nuevo Presidente de San Lorenzo hasta que se realicen las elecciones el 1 de septiembre. “Tomamos este cargo con mucha responsabilidad y orgullo. La Asamblea se llevó por los carriles normales y eligió a un Gobierno de transición por 30 días. Esperemos que en ese tiempo podamos trabajar tranquilos y poder ordenar el Club”, señaló en su primera rueda de prensa como dirigente.
La máxima autoridad azulgrana también aclaró que “la función nuestra es normalizar la situación del Club, nos toca un momento muy complicado, sobre todo por el mercado de pases y estamos trabajando muy duro junto con Marcelo Tinelli”, agregando posteriormente: “Cuando analizamos la situación era muy difícil, había una crisis política muy grave, los jugadores no querían venir a San Lorenzo y en 15 días, más o menos, la acomodamos. Creo que vamos a tener un equipo competitivo y a la altura de su historia”.
Matías Lammens recalcó lo valioso del proceder que tuvieron los Representantes de los Socios: “Lo de anoche fue una muestra de sabiduría. La Asamblea eligió a un gobierno de transición, con la mayor cantidad de consenso posible y creemos que vamos a un consenso total en estos 30 días. Esto puede ser un punto de inflexión, un puntapié inicial para que dejemos las diferencias de lado y nos pongamos a trabajar por un San Lorenzo mejor, protagonista, e Institucionalmente más sólido, más firme”.
El Presidente del Club no olvidó de referirse a un colaborador especial y determinante: “El apoyo de Marcelo (Tinelli) es clave para intervenir en este momento de la vida política del Club. Sin él, sería muy difícil lograr lo que hicimos en estos 15 días. Marcelo (Tinelli) es una persona que ama a San Lorenzo, que está todo el día trabajando y pensando en el Club. Para todos los sanlorencistas, es una suerte que Marcelo (Tinelli) sea hincha de San Lorenzo”.
En relación al trabajo que tendrá que llevar a cabo junto a la Comisión Directiva, Matías Lammens contó: “La primera medida de que tuvimos que tomar es pagar la deuda de Agremiados, que era muy grande entre primas y sueldos. Sin eso, San Lorenzo no se hubiese podido presentar el domingo. Otras medidas son intentar sanear las cuentas lo máximo posible en estos 30 días y trabajar fuerte en la generación de ingresos. De hecho, creemos que San Lorenzo debe tener el doble de la cantidad de socios, hay que llegar a los 60.000. Cambiando y revirtiendo la ecuación de ingresos y egresos, el Club puede salir tranquilamente de esta situación”.
A la hora de hablar del fútbol, el máximo dirigente azulgrana señaló: “Estamos muy contentos con el tema de los refuerzos, el técnico nos manifiesta eso. Nos parece que se armó un plantel bueno, equilibrado, a la altura de la historia de San Lorenzo y sin hacer ninguna locura presupuestaria. Capitalizamos al Club. En muchos jugadores, compramos parte del pase o tiene una opción”. Asimismo, habló ya con los jugadores y dijo: “Noto muy buen clima. Estuve antes de ayer en el Hotel, hablé con los muchachos. Están contentos, tranquilos. El tema de que se les haya arreglado su deuda ayudó. El plantel está bien, el técnico está trabajando muy bien y creo que vamos a hacer un buen Campeonato”.

FUENTE: PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario