martes, 7 de agosto de 2012

SAN LORENZO SE ENTRENÓ POR LA MAÑANA EN EZEIZA

San Lorenzo de Almagro cumplió su segundo entrenamiento de la semana, nuevamente en el predio de la AFA a partir de las 10 y teniendo como objetivo la preparación para su compromiso frente a Belgrano de Córdoba.


El Cuerpo Técnico que dirige Ricardo Caruso Lombardi dividió al plantel profesional en dos grupos y los jugadores Pablo Migliore, Julio Buffarini, Nicolás Bianchi, Leandro Romagnoli, Denis Stracqualursi, Matías Catalán, Juan Mercier, José Luis Palomino, Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Luis Aguiar y Franco Jara, realizaron una rutina de fuerza en el gimnasio de musculación y ejercicios recreativos con pelota.

Por su parte, Matías Ibañez, Ezequiel Mastrolía, Santiago Gentiletti, Martín Rolle, Fabián Bordagaray, Fernando Meza, Salvador Reynoso, Abel Masuero, Nicolás Bertochi, Emiliano Tellechea, Augusto Alvarez, Héctor Villalba, Julio Furch, Gonzalo Ramírez, Walter Kannemann, Matías Díaz y Damián Martínez, también hicieron fuerza en el gimnasio y series de fútbol reducido en tres equipos.

Germán Voboril, Enzo Kalinski y Sebastián Luna, en tanto, prosiguieron la fase de recuperación de sus lesiones.

Este miércoles, San Lorenzo de Almagro practicará desde las 10, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario