viernes, 3 de agosto de 2012

"A nadie le duele más"


Gonzalo Rodríguez dijo estar mal por no llegar a un acuerdo con San Lorenzo. El defensor, que se va a Fiorentina, confesó: "El Villarreal me puso entre la espada y la pared. Si no aceptaba me dejaban corriendo alrededor de la cancha".

"Las cosas son sencillas: tenía todo arreglado con San Lorenzo, sólo faltaba el sí del Villarreal. Por eso mi representante estaba viajando para España. Pero después nos enteramos que estaban esperando esta oferta de la Fiorentina que les convenía, porque les entra dinero. En cambio, si yo volvía a San Lorenzo, me tenían que pagar a mí". Así de claro, explicó Gonzalo Rodríguez porqué no arribó al Ciclón.

El defensor estaba a un paso de volver al club que lo vio nacer. Sin embargo, apareció la Fiore con una oferta mejor y no le dejó otra alternativa que aceptar. "Me pusieron entre la espada y la pared. En Villarreal me dijeron que lo de San Lorenzo no se iba a hacer. Era la única posibilidad que tenía, si no aceptaba me dejaban corriendo alrededor de la cancha", contó en diálogo con La Red.

Rodríguez, además, manifestó que "me duele más que a nadie, porque tenía ilusionado a la gente y a mi familia". Y, con respecto al hincha del Ciclón, lamentó: "Hay gente que lo va a entender y otra que no. Hoy el dueño de mi pase es el club y es quien decide por mí. Porque me quedan dos años más de contrato. Al hincha no le va a gustar, pero el problema económico es del club".

OLÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario