viernes, 3 de agosto de 2012

"Gracias a Dios, Tinelli es de San Lorenzo"



Lammens, delfín de MT y presidente de transición, agradeció contar con el apoyo del hombre rating. “Por el panorama, los jugadores no querían venir”, reconoció.

Las canas abdistas ya fueron. Boedo cambió de look, uno más moderno, de etiqueta azulgrana y con el sello MT como garantía de confianza. San Lorenzo será dirigido durante los próximos 28 días por un gobierno de transición, designado por la Asamblea Extraordinaria, de necesidad y urgencia, debido a la acefalía de la (desprolija) gestión Abdo. Y el hombre que encabezará el mandato provisorio será Matías Lammens, hombre de Marcelo Hugo y una de las caras visibles del proyecto que pretende instaurar en el club. “Es muy probable que yo sea el candidato de Tinelli”, se presentó en los micrófonos el presidente, luego de asumir su nuevo rol el miércoles pasado.

-¿Qué significa tener el apoyo de Marcelo? -Para nosotros es fundamental. Sin su presencia, sería mucho más difícil lograr todo lo que hicimos en estos últimos quince días. Gracias a Dios, Tinelli es hincha de San Lorenzo.

-¿Estabas preparado? Se dio todo muy de golpe.

-De sorpresa no me agarró. Para mí es una responsabilidad muy importante y la asumo como tal. Los cargos son cargas. No era la forma que uno deseaba para llegar a conducir el club que ama, está claro, pero tomo como una responsabilidad que me hayan elegido para este cargo con la edad que tengo (32).

-Por lo pronto, el clima ha cambiado un poco.

-Nuestra función es normalizar la situación del club. Estamos trabajando duro. Nos encontramos un panorama difícil, los jugadores no querían venir a San Lorenzo. Ahora, más o menos hemos acomodado las cosas, y creo que armamos un equipo competitivo, a la altura de nuestra historia.

-San Lorenzo está en una situación complicada, y no sólo en el fútbol...

-Pero creo que institucionalmente está en vías de normalizarse. La Asamblea fue una muestra de ello, eligió un gobierno de transición con la mayor cantidad de consenso posible.

-En la Asamblea hubo discrepancias, ¿es posible el consenso en SL? -Sí, es cierto que las hubo, pero nuestra lista terminó con 39 votos a nueve, una amplia mayoría de todos los sectores políticos. Creo que fue una muestra de sabiduría, y puede ser un punto de inflexión.

-Perdón que insista, pero hasta se llegó a hablar de “golpe de estado”. ¿Cómo tomás esa acusación? -Venimos a tratar de limar asperezas, a estar todos juntos. Hay que ser muy cuidadosos con el tema “golpe de estado”. Lo que buscamos fue llamar a elecciones lo antes posible, y el 1º de septiembre la gente podrá elegir.

olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario