sábado, 4 de agosto de 2012

Cruzada presentaría la misma lista de la última elección

La primera agrupación en anunciar oficialmente su participación en las elecciones del 1 de septiembre fue Cruzada por San Lorenzo. Así, hasta el momento ya serían dos, sabiendo que Tinelli y su gente harán lo propio.


En diálogo con Mundo Azulgrana Radio, Claudio De Simone comentó que la de Cruzada “seguramente será la misma lista que viene trabajando desde la elección anterior”. Eso lo ubicaría a él como candidato a Presidente.

De Simone se refirió a la Comisión Directiva saliente y el trabajo que pudo realizar Cruzada dentro de la misma: “Nuestra vocalía trabajó y presentó 60 despachos marcando un poco los defectos que venía teniendo el desastre que fue la Comisión anterior. Pedimos el pago de la convocatoria de acreedores que son dos mangos, pero lo quieren ver a San Lorenzo en vilo para seguir lucrando”. Y explicó: “La CD está conformada por miembros oficialistas que son los que manejan al club. No es un todo la Comisión”.

Además, hizo un cálculo para nada positivo: “El pasivo según el ejercicio que cerró en junio pasado, nosotros estimamos que debe superar los 200 millones de pesos, tranquilamente”.

“El socio reconoce el laburo que se hace. Pero es cierto que está el termómetro del socio. También muchos opinan y no están en el día a día del club”, contó sobre lo que hace la Subcomisión del Hincha. Y señaló: “Gane quien gane se va a tener que dar el diálogo porque tenemos que convivir”.

Por supuesto que la figura de Tinelli apareció en la charla: “Hubo un tramo de la gestión de Savino en el que Marcelo (Tinelli) fue gerente de marketing y nosotros no estamos conformes con esa gestión”. “Marcelo me llamó cuando se empezaba a ver la acefalía en San Lorenzo para sentarnos a hablar”, añadió.

También tuvo palabras para el actual Intendente provisorio: “Alejandro Maccio es un militante de toda la vida. Mamó lo mismo que yo, al lado mío, por eso fue vicepresidente de la Subcomisión del Hincha en su momento y queremos el mismo modelo de club”. “El modelo está a la vista en otros clubes a los que les va bien”, sentenció.

Hay varios temas a definir de cara a las elecciones del 1 de septiembre: “Los avales se tomarán sobre el último padrón. Van a votar los mismos del padrón anterior, en teoría. La semana que viene habrá reunión de CD, sería el martes”.

“La vuelta a Boedo es una lucha de todos y no tiene nada que ver con lo político. Es una pelea en común de todos los sanlorencistas, creo que en eso estamos de acuerdo todos”, cerró.

MUNDO AZULGRANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario