sábado, 4 de agosto de 2012

EL BÁSQUET ARROLLÓ A MACABI

San Lorenzo de Almagro arrancó la segunda fase de la competencia a puro triunfo y parece no sólo querer asegurarse rápidamente un lugar en los playoff de ascenso, sino ubicarse bien arriba para quedar muy bien posicionado en relación a las localías de tales instancias decisivas de la temporada. El equipo que conduce Horacio Pérez se impuso cómodamente a Macabi por 84 a 71, en calidad de visitante.


“Ellos empezaron muy derechos y nos sacaron una diferencia, pero después la pudimos dar vuelta. Fue positiva la vuelta de Juan (Brailard), ya que nos da un juego distinto. Estamos bien. Inclusive, físicamente. Con el profe trabajamos muy bien eso. Así, vamos a llegar como queremos al playoff”, señaló Milton González. Andrés Bueno -preparador físico del equipo- afirma lo dicho por el pivot azulgrana y apuntó: “Trabajamos en todos los aspectos con Horacio (Pérez) y Sebastián (Giuliodori). Esto es muy largo y ojalá se den los resultados”.

Lucas Morel, Jorge Batlle, Milton González, Facundo Fernández y Gonzalo Oriolo, integraron el quinteto titular que diseño el técnico Horacio Pérez. Posteriormente, sumaron minutos Juan Brailard, Matías Selmo, Esteban Hollmann y Martín Pautasso.

El próximo jueves 9 de agosto a las 21.30, San Lorenzo de Almagro –puntero con dos victorias en igual número de presentaciones- recibirá a Deportivo Berazategui en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario